¿Quiénes Somos?

Radio América es una exitosa emisora trasmitiendo para todo el País y el Mundo con sus Repetidoras tanto en la Republica Argentina como en todo el mundo.
El éxito de Radio América se basa en tres aspectos fundamentales:

* CREDIBILIDAD
* ESTABILIDAD
* PROFESIONALISMO

CREDIBILIDAD
La credibilidad es la piedra angular de cualquier medio de comunicación especialmente si la comunidad que sirve a menudo se convierte en blanco favorito de inescrupulosos que usan los medios para legitimar un producto o servicio.

En nuestra comunidad, como en cualquier otra compuesta por inmigrantes, el medio de comunicación debe de cumplir funciones convencionales como las de informar y entretener, y desempeñar además un papel orientador y hasta fiscalizador en algunas ocasiones .

En Radio América este principio se cumple a cabalidad y descansa en la misión misma de la emisora que podría resumirse de la siguiente manera: “Nunca anunciamos un producto o servicio que nosotros mismos no estemos dispuestos a consumir o usar”.

Esa credibilidad de Radio América se traduce en estabilidad cuando el oyente, en nuestro caso, consume con confianza los productos o servicios que anunciamos. Por eso Radio América es la estación más escuchada con su servicio informativo las 24 Horas.

Es precisamente gracias a esa credibilidad que en momentos apremiantes cuando ocurren desastres naturales en algún país o existe una necesidad imperiosa en nuestra comunidad, Radio América ha sido y sigue siendo el medio por excelencia para que la comunidad, generosa y solidaria por naturaleza, pueda canalizar sus donaciones para asistir a los más necesitados.

ESTABILIDAD
Radio América es una de las emisoras de mayor audiencia en todo el País y el Mundo.-
Desde entonces varias estaciones radiales han llegado y desaparecido; pero Radio América se mantiene firme con muy poca variación en su programación y personal.

PROFESIONALISMO

El profesionalismo del personal de Radio América es uno de los mejores Periodistas,Locutores y todo el personal que hacemos todos los día Radio América,por eso decimos que América es mucho más que una radio.-

¿PORQUE LOS EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DEL AREA PREFIEREN A RADIO AMÉRICA PARA ANUNCIAR SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS?
-Porque no cuesta mucho. Ofrecemos la mejor relación costo-beneficio.
-Porque la publicidad en Radio América FUNCIONA.
-Porque nuestro prestigio y credibilidad se traducen en RESULTADOS para su empresa.
-Porque contamos con las mejores voces comerciales y las producciones más originales.
-Porque cada anunciante recibe una atención especial y personalizada.
-Porque somos fieles a nuestra política de no anunciar un producto o servicio que no estemos dispuestos a consumir nosotros mismos,por eso como siempre decimos América es mucho más que una Radio.

http://www.radioamerica24.com.ar

http://www.americaparatodos.com.ar